lunes, 14 de octubre de 2013

LA FILOSOFÍA DEL PITO

El título es sin duda un tanto sexual, pero no pienso hablar de penes, eso es obsceno y no creo que resulte demasiado interesante. Lo que voy a hacer es reflexionar sobre la filosofía de este elemento.

Y, es que entre los adolescentes pertenecientes al género masculino impera la filosofía del pene o filo del pito. Esta recibe este singular nombre ya que semeja que los varones de moderada edad tienen la cabeza en otra parte cercana al ombligo, y por esto y por la las acciones que llevan  a cabo los tachamos de bárbaros, machistas e incluso de animaluchos pero, en realidad, son grandes filósofos de la corriente filosófica del pene.

Cualquier filósofo de esta corriente debe seguir estos preceptos:

1º Los devenires de tu pene mandan.

2º Cualquier hembra de tu misma edad y hasta los 30 es follable, a no ser que sea un orco ( este umbral se amplía si estás borracho)

3º Cuantas más te folles más molas. En cambio, a cuantos más se tire una tía, más puta es y, por lo tanto, sólo es servible para un caso desesperado o un día de aburrimiento.

4º La más importante: nada es perpetuo, la chica con la que estás no debe durar más de una noche. A no ser que te de sexo frecuentemente.

5º Si es con varias cada noche mejor: no es malo los cuernos, esto son negocios y todo sirve.

6º Los chistes y actuaciones machistas aporta una mayor posibilidad de pinchar

7º Cuanto más gilipollas, mejor.

8º Los demás preceptos son derivados de los anteriores y pueden ser interpretados por el poseedor de la herramienta.

Desde luego todo esto da asco y cualquier adolescente que se deje llevar por esta filosofía acabará debajo de un puente...No, en realidad no, acabará siendo tu jefe te pagará un salario mísero y no habrá pegado pancada, y...seguramente seas tú el que acabe debajo de un puente.

Y es que... ASÍ VA ESPAÑA.

+SEGUNDA PARTE: La filosofía del chocho.


UNA ACLARACIÓN DEL AUTOR:  Evidentemente este artículo está hecho a modo de sátira y todo su contenido es una parodia, no se pretende insultar a nadie ni mucho menos, si no poner de manifiesto ciertas actitudes, a mi modo de ver incorrectas, de esta sociedad, más concretamente, de los jóvenes pertenecientes al género másculino. Gracias por vuestro tiempo y espero que os guste y que comentéis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario