domingo, 13 de octubre de 2013

LOS COMIENZOS



Ya que he comenzado este apartado de literatura, y muy entre comillas lo de literatura, voy  a comenzar, y nunca mejor dicho,  hablando de los comienzos, y perdón por la reiteración.

Los comienzos son realmente extraordinarios: tú estás un buen día, sentado en tu pupitre "escuchando" a la profe o al profe y...de repente en tu cabeza surge una idea, a ti, claro, te parece realmente brillante y a continuación se te ocurren miles y miles de ideas aún más geniales en relación con la primera y piensas: al llegar a casa voy a coger y voy a hacer no sé que y no sé cuanto más...¡Olvídate, es mentira! Lo que en realidad ocurrirá es que llegarás a casa después de seis horas de estudio y de escuchar a profesores y cuando te dispongas a realizar lo que tú crees que es el proyecto de tu vida...verás tu play, sí, la verás ahí y dirás: nah, quizás más tarde. Lo cuál también es mentira, porque te pasarás las dos siguientes semanas de tu vida diciendo exactamente lo mismo una y otra  y otra vez.

A todos nos ha pasado, alguna vez, supongo, aunque mira yo...ahora mismo estoy escribiendo esto, así que todo esto que he escrito es una contradicción con lo que yo estoy haciendo...Bueno, qué más da, lo dicho: los comienzos son  geniales, el comenzar...no tanto.


1 comentario:

  1. DE ACUERDÍSIMO QUE ESTOY!!
    La idea en tu mente parece la mejor de todos los tiempos, épica, pero luego cuando te pones delante de un papel... Como que desaparece y otras cosas cobran más importancia.

    ResponderEliminar