domingo, 13 de octubre de 2013

Nuevo espacio literario.

Hola a todos y a todas, si es que alguien realmente va a leer esto alguna vez, si tu eres esa persona, muchas gracias por usar tu tiempo en leerme. Como reza el título, he decidido abrir un poco los horizontes de este blog abandonado para convertirlo en una biblioteca, sí, una biblioteca dónde podréis encontrar mis reflexiones y algún poema sobre lo que sea que se me ocurra. Evidentemente no soy ningún profesional, ni me lo creo, así que quiero dejar bien claro que lo único que hago es expresar mi más humilde opinión, podéis de igual manera estar de acuerdo o no y tener vuestras propias opiniones. Y por esto mismo, el objetivo último de este apartado es que, estéis de acuerdo o no, comenteis y así poder crear algún debate que no derive en personas afónicas y ordenadores rotos, lo cual sería una gran pérdida sin duda. Bueno, dicho esto, espero que os guste esta nueva etapa del blog y que os gusten mis artículos y muchas gracias por vuestro tiempo.

1 comentario:

  1. BIEEEEENNNN!! para alguien a quien le gusta la literatura y no los videojuegos esto es una gran noticia!!
    Leeré todo lo que subas! Soy tu fan number juan

    ResponderEliminar